miércoles, 26 de noviembre de 2008

La conjunción vista desde otro mundo

Acabo de recibir de Dani Jiménez nuevas fotografías de la conjunción planetaria. Me ha llamado especialmente la atención una de ellas, en la que podemos observar a Venus y a Júpiter sobre lo que parece ser un planeta. Observando la imagen da la impresión de que haya sido tomada desde una sonda espacial que sobrevuele a un determinado planeta.
¿Qué opináis de la fotografía? ¿Se tratará de un planeta o de otro tipo de objeto? Me gustaría conocer vuestras opiniones. Espero que con vuestros comentarios aclaremos este enigma.

8 comentarios:

juan ignacio 1ºA dijo...

La foto no se ve muy definida pero creo ke no es un planeta porke se verian estrellas si el cielo esta oscuro

Anónimo dijo...

yo,creo que es un objeto.Verónica

juan ignacio 1ºA dijo...

la unica estrella del cielo puede ser un planeta,pero si esa foto es de la concunción y solo ai una estrella la imagen está exa en venus ¿no?

elena callejas berlango dijo...

Puede ser la superficie de un planeta, podria ser de Jupiter, de Marte, resolveria un poco mas la duda si nos dijera donde la ha encontrado, ¿puedes decirlo Dani?

elena callejas berlango dijo...

Puede ser la superficie de un planeta, podria ser de Jupiter, de Marte, resolveria un poco mas la duda si nos dijera donde la ha encontrado, ¿puedes decirlo Dani?

Anónimo dijo...

yo creo que es un objeto por la forma.Verónica

Anónimo dijo...

Hola profe soy Tamara Lucena de 1A no estoy muy segura pero por la superficie que se ve me recuerda un poco a el planeta Marte por el color de la superficie.adios.saludos.

Jose Antonio Arjona dijo...

parece una foto tomada desde un planeta